Hotel en Cabo de Huertas, Alicante, con vistas al Mediterráneo

Ver mapa más grandeShow map

Desde el Hotel se disfruta de una inmensa panorámica del Mar Mediterráneo con la ciudad de Alicante al fondo. Situado en Cabo de Huertas, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 70 metros de la playa, es la ubicación perfecta para su estancia.

Descubra Alicante

Muchos son los motivos por los que una persona puede decidir venir a nuestra ciudad, Alicante.

Nuestro hotel, situado en el Cabo de Huertas, cuenta con un fácil acceso a las diferentes opciones de actividades que usted podrá realizar.

Si usted desea realizar una visita cultural por la ciudad, puede hacerlo viajando con el bus (línea 22, frente a hotel) o con coche en tan sólo 7 minutos, llegando al centro de la ciudad, donde encontrará diferentes monumentos como son: Castillo de Santa Bárbara, Ayuntamiento, Concatedral de San Nicolás, Basílica de Santa María, Diputación Provincial, Teatro Principal y otros. Además en Alicante encontrará un puerto magnífico y un mundo de ocio con el que podrá divertirse.


  • ¿Prefiere pasar un agradable día de playa?

Cerca de nuestro hotel, tendrá la posibilidad de hacerlo, ya que encontrará playas como la de “La Almadraba” (a 200 metros), calas naturales (con sector nudista) (200 metros), Playa de la Albufereta y la Playa de San Juan (a 10 min. con bus, línea 22 frente a hotel).

La Costa Blanca se ha convertido en uno de los destinos de golf favoritos entre los amantes de este deporte gracias a la variedad y calidad de las instalaciones y al clima ideal para la práctica del golf durante todo el año.

En la cercanías a nuestro hotel podrá encontrar el Club de Golf Alicante Golf.